turismo colca arequipa, tour al lago titicaca puno, cusco machupicchu maravilla del mundo, tour campiña arequipa,ascenso al misti chachani arequipa, servicio vip de transporte, vuelos aereos, operadores turisticos arequipa, agencias de viajes en arequipa, pasajes aereos y vuelos arequipa, city tour ica nazca paracas lima, ruta del sillar arequipa, city tour arequipa,tour operator, trips arequipa, colca canyon, agencia de viajes, cañon del colca, arequipa, misti, chachani, tour operador, viaje de promocion, viaje arequipa, tour arequipa, arequipa, puno. CITY TOUR + MONASTERIO DE SANTA CATALINA + CENTRO HISTÓRICO (CON TRANSPORTE) AREQUIPA. | tours cañon del colca arequipa, agencia de viajes arequipa
LO MAS RECIENTE

CITY TOUR + MONASTERIO DE SANTA CATALINA + CENTRO HISTÓRICO (CON TRANSPORTE) AREQUIPA.

Duración : 03 Horas        Salidas diarias a las : 2.00 pm         Precio : S/ 139.00 soles por persona.
Se visita el monasterio de Santa Catalina, que es un muestrario de cuatro siglos de arquitectura arequipeña. Los callejones estrechos llevan a las diversas partes del convento que atraviesan por sitios pintorescos y sitios de estar y dormir con los muebles originales. Los visitantes revivirán y se perderán en el camino del tiempo.

Visitaremos la plaza de armas, una de las más bellas del Perú, la Iglesia jesuita de la Compañía, que en su bella fachada anuncia la denominada arquitectura mestiza y sus claustros .

La casona Tristán del Pozo y al final y para una magnífica vista de la ciudad visitaremos los típicos distritos de Carmen alto y Yanahuara. (Mirador e Iglesia) desde donde podremos apreciar la hermosa vista de nuestros tres volcanes de la ciudad de Arequipa : Misti , Chachani y Pichupicchu.



Incluye:

Movilidad turística.
Guía Oficial de Turismo en ingles y español
Entradas a todos los lugares Turísticos a visitar ( Entrada al Monasterio Santa Catalina y demás lugares mencionados )
Asistencia Personalizada


De Importancia :

La oferta es válida de Lunes a domingo, incluye feriados y días hábiles .
Válido para peruanos y extranjeros.