turismo colca arequipa, tour al lago titicaca puno, cusco machupicchu maravilla del mundo, tour campiña arequipa,ascenso al misti chachani arequipa, servicio vip de transporte, vuelos aereos, operadores turisticos arequipa, agencias de viajes en arequipa, pasajes aereos y vuelos arequipa, city tour ica nazca paracas lima, ruta del sillar arequipa, city tour arequipa,tour operator, trips arequipa, colca canyon, agencia de viajes, cañon del colca, arequipa, misti, chachani, tour operador, viaje de promocion, viaje arequipa, tour arequipa, arequipa, puno. PARACAS- ICA-NAZCA 03 D | tours cañon del colca arequipa, agencia de viajes arequipa
LO MAS RECIENTE

PARACAS- ICA-NAZCA 03 D


PARACAS - ICA - NAZCA


Día 01 Bus Arequipa- Paracas:
Por la noche en el punto de encuentro acordado abordaremos el bus que nos llevara con destino a Paracas, viaje que tomara aproximadamente 10 horas.

Día 02 Paracas- Ica- Nazca
Arribo a Paracas desayuno. Iniciamos el tour a las Islas Ballestas, donde podremos observar  la fauna marina y distintos tipos de aves, en el trayecto tendremos la oportunidad de apreciar un famoso geoglifo de la zona llamado “El Candelabro” el cual mide aproximadamente 180 metros de largo y tiene una antigüedad de 2500 años. Después del recorrido almuerzo y luego se iniciara el trayecto de dos horas hasta Ica lugar en donde  visitaremos el Oasis de la Huacachina para luego dirigirnos a Nazca cena y pernocte.

Día 03: Ica- Mirador de las Líneas De Nazca - Acueductos Y Paredones – Arequipa
Desayuno en el hotel, luego partiremos con rumbo al lugar donde se ubica el mirador de las Líneas de Nazca, compuestas por varios cientos de figuras que abarcan desde diseños tan simples como líneas hasta complejas figuras zoomorfas, fitomorfas y geométricas que aparecen trazadas sobre la superficie terrestre. Continuando con el viaje visitaremos los Acueductos de Cantalloc los cuales forman un total de 46, de los cuales, 32 aún se encuentran en buenas condiciones, pero solo algunos son utilizados hasta la actualidad. Llama la atención en cada trecho presencia de unas aberturas circulares y escalonadas, llamadas "ojos", que eran utilizados para el mantenimiento de la red. Cerca de los acueductos veremos los famosos Paredones sitio que  se caracterizó por ser un centro de control administrativo entre costa y sierra durante el periodo del Inca Túpac Yupanqui, aproximadamente entre los años 1471-1493 d.C. partimos con destino a la ciudad de Arequipa, viaje que tomara aproximadamente 10 horas. Noche y cena a bordo.



INCLUYE
Ø  Transporte en todos los lugares mencionados
Traslados en transporte turístico privado:
§  Arequipa – Paracas
§  Paracas – Ica
§  Ica -Nazca - Arequipa
Ø  Alimentación Completa
o    02 Almuerzos menú local.
o    02 cenas menú local.
o    02  Desayunos
Ø  Alojamiento:
o    01 noche en Nazca: Hostal Mama Chelita.
Ø  Guía Profesional de Turismo.
Ø  Entradas a todos los lugares mencionados
o    Entrada a la Reserva Nacional de Paracas
o    Entrada a los acueductos de Nazca y Paredones
Ø  Tours
o    Tour en la Reserva Nacional de Paracas (bote)
o    Tour a los acueductos y paredones de Nazca
NO INCLUYE
Ø  Bebidas (salvo las que acompañen el menú turístico
Ø  Deportes extremos tales como Sand Boarding o Tubulares.
Ø  Comida no especificada.
Ø  Compras extras.
Ø  Propinas.

HOSTAL


NAZCA
Mama Chelita
B&B